miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo


Mi deseo para todos en 2010 es Felicidad, esa palabra contiene todo lo mejor, Salud, Trabajo, Amor y Paz… por que si falta alguna de esas cosas no se puede ser completamente feliz. Así pues, mi deseo para todos mucha Felicidad.


Un año termina ahora.

Un año nuevo comienza.

Toda la vida es hermosa

si vamos hacia la meta

con ilusión en la alforja

y con fe en la Providencia.


El paso de un año a otro

es tiempo de reflexión,

de iluminar los rincones

oscuros de humano error,

de reanudar la vida

a la luz de eterno Sol.

Emma-Margarita R. A.-Valdés

6 comentarios:

Pedro dijo...

Que en el mundo impere la Paz
pongamos todos empeño,
mientras vamos a brindar
con un buen cava Extremeño.

Te deseo un venturoso 2010

Pilole dijo...

Hola Mariannete, te deseo una feliz salida de año viejo y que entres con buen pie en el nuevo. Qeue seas muy feliz en el 2010. Un beso

Marita dijo...

Pedro igualmente, una felicitación muy original ¡Me encanta!

Marita dijo...

Gracias Pilole, que seas muy feliz en 2010 y siempre, espero que ya puedas cantar.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Con mis mejores deseos para el próximo año.

........ULTIMO VILLANCICO DEL AÑO
(Dedicado a Mariano Rajoy y de paso a ZP)

Ande, ande, ande,
ve chupando rueda
dale a los pedales
que sino te quedas.

Si quieres llegar arriba
suda bien la camiseta
por que hay que sudarla mucho
para no irse a hacer puñetas.

Ande, ande, ande,
sólo de amarillo,
te vistes si vales
o si eres muy pillo.

Y ahora que hablamos de pillos
me he acordao de Zapatero
que entre los pillos más pillos
es de todos el primero.

Ande, ande, ande,
no os parezca extraño
que os desee a todos
un muy feliz nuevo año.

Abrazos y besos.

Marita dijo...

Terly tus musas siempre te acompañan, me ha gustado mucho el ultimo villancico del año. Que en el 2010 sigas deleitándonos con tus escrito y poesías. Todos mis mejores deseos para ti y toda tu familia. Un beso.