domingo, 17 de enero de 2010

Haití


Siempre caen las desgracias en los más pobres, esta tragedia de Haití me ha dejado sin palabras, ver esas imágenes tan desoladoras me dan ganas de llorar.

Y aquí estamos nosotros que no sabemos apreciar todo lo bueno que tenemos.

Todos lo lamentamos pero con lamentaciones no ayudamos, hemos de poner todos nuestro granito de arena dentro de nuestras posibilidades. Terly ha puesto en su blog una relación de números de cuentas en las que podemos colaborar.


http://extremeoencatalua.blogspot.com/


Pego aquí este escrito de Paula Pérez que me ha emocionado.


La vida...

es el regalo más maravilloso que nos ha dado Dios,

Al despertar no pensamos en que hoy podría ser nuestro ultimo día.

Y nunca imaginamos que un temblor de tierra,

puede acabar con la vida de tantas personas,

con sus sueños, ilusiones...

Al mirar a mi país vecino, muero de la tristeza,

al ver todos esos niños, mujeres y hombres, que aunque están caminando, están muertos en vida.

¿Existe un lugar a donde ellos puedan volver a nacer?

¿Donde al cerrar los ojos no piensen en lo pasado?

¿A caso existe algo que pueda curar su dolor?...

Cada mañana al despertar, para ellos es vivir un infierno.

Es sentir que ya nada tiene sentido,

se que sus gritos llegan al cielo,

que la desesperación aumenta.

No existen palabras, para expresar lo que se vive allí, tan solo estas cortas líneas que claman que ayudemos a HAITI!

2 comentarios:

Pilole dijo...

Precioso el escrito de Paula; es verdad que te emocionas, ver tanta tristeza, pena y desgracias. Recemos por esa pobre gente y ayudar en lo que esté en nuestra mano. Un beso

Pedro dijo...

Estas son las cosas que hacen que te plantees la vida y cuando te sale algo mal te preguntes: ¿Pero de qué me estoy quejando...?