lunes, 5 de noviembre de 2007

Humor


Maria, dime la verdad, ¿cuantos años tienes?
-25.
-Pero si me dijiste 25
el año pasado!
-A ver si te piensas que soy de esas que primero dice una
Cosa y después otra.


Un hombre entra a un bar una noche, va a la barra y pide una cerveza.
- Por supuesto Sr., es un céntimo
- ¿Un céntimo? exclamó el hombre.
Entonces echó una mirada al menú y preguntó:
- ¿Me podría preparar un chuletón bien jugoso, con papas y 2 huevos fritos?
- Por supuesto Sr. le dijo el barman, pero eso le saldrá más caro.
- ¿Cuánto?" preguntó el hombre
- 4 céntimos" le dijo el barman.
- ¡4 céntimos! ¿Dónde está el dueño de este lugar?
El barman le responde:
- Arriba, con mi esposa
- El hombre volvió a preguntar:
- ¿Y qué está haciendo arriba con su esposa?
El barman respondió:
- Lo mismo que yo le estoy haciendo a su negocio

LA LEYENDA DEL FIAT 600


Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre y destartalado FIAT 600 se rompió, me tiré a la banquina esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compresor impresionante a 190 Km./h pasando frente a mi.
En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y
yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio).
Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, una de ellas estaba en corto y no funcionaba) En eso, aparece un Porche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190,210, 240, 260 Km./h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par.....y a los recontrapedos.......Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 Km./h. Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
¡Atención! ¡Atención! dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata Compresor y otro en un Porche Carrera GT Negro disputando una picada a más de 270 Km. /h en la autopista, y......... muchachos........ Juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!


Dos amigas se encuentran en una fiesta:
-¿Sabes la última? Me caso con tu ex-novio.
-No me extraña, el día en que terminamos, me dijo
que iba a hacer alguna tontería...

Dios

Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:
-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?
-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.
El hombre se queda pensado y luego le pregunta:
-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?
-Eso sería como un centavo
El hombre pensado todo eso le dice a Dios:
-Dios ¿por qué no me regalas un centavo?
-¡Claro! un segundo.


¡Joder, Joseba! ¿Cómo es que llevas toda la cabeza vendada?
- ¡Joder, por la moto!
- ¿Te caíste?
- ¡Quia! ¿Recuerdas, bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone "Se traspasa"?
- Sí.
- ¡Pues no es verdad, no se traspasa!

No hay comentarios: